Chantilly es la cristalización del sueño de un empresario mexicano, el Ing. Enrique Sanchez Palacio, que deseó desde un inicio contribuir a la sociedad, a través de la elaboración de productos que deleitaran a sus clientes y le permitiera a su equipo de colaboradores mejorar su nivel de vida.

El 9 de septiembre de 1971, abrió sus puertas su primer sede en el Distrito Federal, las instalaciones eran unas oficinas, una bodega y una pequeña planta de producción. Los primeros productos de Chantilly salieron a la luz ese 9 de septiembre y marcaron el inicio de una labor interminable que a través de los años han permitido que numerosas familias mexicanas y clientes de todos los sectores disfruten de productos de repostería y pastelería elaborados con materia prima de la más alta calidad y excelente sabor.

Chantilly con 45 años de vida en el mercado es la mezcla perfecta entre la preservación de una marca posicionada y valorada en el mercado, esto nos ha llevado a ser la elección número uno de los principales clientes del ramo y a desarrollar iniciativas para nuestro capital humano y sociedad en general.

Chantilly es una empresa con alcance a nivel nacional y en países cercanos a nuestro territorio, seguimos trabajando para poder llevar nuestra calidad y momentos felices con nuestros productos a nivel global.

empresa