Términos y Condiciones de dinámica Pastel 50 aniversario Chantilly. - GRUPO CHANTILLY

Términos y Condiciones de dinámica Pastel 50 aniversario Chantilly.

 

1. El participante deberá elaborar un pastel conmemorativo por los 50 años de grupo Chantilly usando cualquiera de los productos de la marca.

2. Se deberá tomar una fotografía junto al pastel y mostrando los productos Chantilly que se usaron en la elaboración de la receta y sosteniendo un hoja con el hashtag: #Felices50AñosChantilly

3. Para finalizar la participación, se deberá enviar un DM vía facebook junto con la fotografía los siguientes datos: Nombre completo, teléfono de contacto y un texto breve exponiendo por que dicho pastel es el mejor para celebrar los 50 años de la marca.

La vigencia de la dinámica es del viernes 27 de agosto al 9 de septiembre del 2021.

3. Un jurado interno de Chantilly elegirá los tres mejores pasteles evaluando: creatividad (relleno, sabor) y decoración del pastel.

6. Se contactará a los ganadores mediante un mensaje privado para confirmar la aceptación del premio en un plazo de 24 horas. En caso de que no responda en el periodo establecido, el jurado de la marca elegirá a otros ganadores.

7. La premiación se llevará a cabo el día 13 de septiembre a través de una transmisión vía facebook.

Condiciones de participación

• El/La concursante deberá subir una fotografía real donde se vea el pastel junto al(los) producto(s) y sosteniendo una hoja con el hashtag: #Felices50AñosChantilly

• Podrán partcipar personas mayores de 18 años que vivan en la República Mexicana.
• Solo se aceptará una fotografía por participante.

• Grupo Chantilly SA. de CV. se reserva el derecho de descalificar a la persona que no cumpla con los presentes Términos y Condiciones.

• Todos los participantes deben tener perfiles reales y se abstendrán de participar con un perfil falso, en caso de presentarse un perfil sospechoso Grupo Chantilly SA. de CV. se reserva el derecho de descalificar a la persona.

• Se tomará en cuanta la participación de las personas que cumplan con todos los puntos mencionados.

• El veredicto que emita el jurado será inapelable.
• Al participar en esta dinámica, automáticamente el usuario acepta los términos y condiciones aplicables.

En ningún caso se alterará el premio (en especie), ni se cambiará por importe en efectivo, ni se indemnizará si no se pueda disfrutar por cualquier causa que dependa del participante o de terceros.

Facebook e Instagram no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta dinámica. La información proporcionada será administrada únicamente por Grupo Chantilly SA. de CV.

Grupo Chantilly SA. de CV. promueve la competencia sana y rechaza los ataques, relacionados o no, sobre la dinámica, por lo que se reserva el derecho de descalificar a los participantes cuya actitud sea considerada ilegal, inmoral u ofensiva, así como de eliminar los comentarios que resulten negativos, agresivos o agraviantes para cualquier persona física o moral.

La información que sea difundida por cualquier participante o de un tercero a través de cualquier red social no es responsabilidad de Grupo Chantilly SA. de CV.; por lo que su uso e interpretación es responsabilidad de los Usuarios de las redes sociales.

En CHANTILLY S.A. DE C.V. en lo sucesivo CHANTILLY con domicilio en Calle Chicle número 255, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, Código Postal 08400, México Distrito Federal; le comunicamos que la información personal de todos nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que podrán sentirse plenamente seguros de que al adquirir nuestros bienes y/o servicios, hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla y protegerla.